# "El temporal del lunes coincidió con una crecida del Río de la Plata, lo que generó una obstrucción al desagote del agua"
# "El alerta amarilla de Defensa Civil permitio al Gob. de la Ciudad sacar más de 300 personas a la calle para actuar en la emergencia"
# "Es importante señalar las características aisladas que tuvo esta lluvia"
# "Hubo bocas de tormenta tapadas, porque la tormenta se desató a las 21.30 cuando había muchos residuos en las calles. Destapamos 72 sumideros, pero ésa no fue la causa de la inundación"
# "No hubo ningún alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional"
Digan lo que quieran, Sres. Funcionarios del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires. Echenle la culpa al azar, a la coincidencia, a los residuos o al Servicio Meteorologico. Tapen con subisdios el inmenso deficit, el enorme bache, que tienen a la hora de llevar adelante su gestion. Maquillen nuevamente la falta de respuestas ante situaciones como las del lunes pasado. Vayan, maquillen, excusen y tapen. Que lo unico que no van a poder tapar, excusar ni maquillar es esa absurda inutilidad a la hora de cumplir con la gente. Esa gente que esta cansada de ver llover sobre mojado.
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)