jueves, 30 de julio de 2009

Bastaaaa!!!!!

Trabajo 10 horas por día cinco veces a la semana. A veces hasta seis.
Laburo, laburo y laburo.
Y como si fuera poco, estas dos últimas semana fueron un descoser de culos.

Mi jefa pide, pide y pide. Que edición de acá, que producción de allá.
Ni tiempo para ... me queda.

No entiendo como, antes de seguir esta carrera del orto, no me hice trola. Cogería, laburaría igual, y me rompería el culo justificadamente. Además, capaz un día me encamaba con un productor o un empresario y terminaba como Zulma haciendo una superproducción super-osada como la que hizo en Maxim. Tetas me sobran.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

coca... no quiere ser mi secretaria privada?... tengo rodillas mullidas para cuando le haga tomar dictados.

Caz dijo...

Coca! Si me diera el si, si fuera tan bondadosa de con su darme su aceptación, ademas de tener ojo solo y unicamente para usted, no habría nada de trabajo, su vida seria puro gozo y distracción. La tendria todo el dia subiendo y bajando en mi miembro, sin parar.

Diego Armando dijo...

Llevás las plumas en el alma.

budin dijo...

jajaja! Se puso como laaaaca!

Queremos ver esas superproducciones eh!!! :P

Un beso, Coquet!

Anónimo dijo...

JAJA CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA PENSAR EN EL VEDETISMO... SI YO TUVIERA EL CULO DE LA CIRIO NO LO DUDARIA! PERO NO ME DA... BAH, DESPUES DE VER A ZULMA ME PARECE QUE HAY PUBLICO PARA TODOOOOSS!!! PUAJJJJ

La Tana dijo...

Ay, Coca! Mira que "romperte el culo"... con esas lolas! Ja!

Besos

MartinRRRR dijo...

Dale para adelante, nunca es tarde para cambiar de profesión che...
Eso si empeza cobrando barato, y avisame!
Saludos..

La Logia de Petete dijo...

Por lo que parece, esta semana también le siguen rompiendo el culo con el laburo.
Que siga bien.

Caz dijo...

y??? Actualizando! Comente si le hicieron mas cosas!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nunca es tarde...

La Logia de Petete dijo...

Por favor, de alguna señal de vida. Un pezón por lo menos, algo..

Traficante de Libertad dijo...

jajaja si, justamente por eso no laburo.
¡a ver si me estreso!
nonono soy muy indispensable en el mundo como para que me paso algo! (?)


meta piña coca.


un abrazo.

La Coca(ina) dijo...

Gracias, mis canallitas.
En breve, "la dama regresa".

Besos.

Lucila dijo...

Nunca es tarde, che.