martes, 16 de febrero de 2010

Llueve sobre mojado

# "El temporal del lunes coincidió con una crecida del Río de la Plata, lo que generó una obstrucción al desagote del agua"

# "El alerta amarilla de Defensa Civil permitio al Gob. de la Ciudad sacar más de 300 personas a la calle para actuar en la emergencia"

# "Es importante señalar las características aisladas que tuvo esta lluvia"

# "Hubo bocas de tormenta tapadas, porque la tormenta se desató a las 21.30 cuando había muchos residuos en las calles. Destapamos 72 sumideros, pero ésa no fue la causa de la inundación"

# "No hubo ningún alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional"


Digan lo que quieran, Sres. Funcionarios del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires. Echenle la culpa al azar, a la coincidencia, a los residuos o al Servicio Meteorologico. Tapen con subisdios el inmenso deficit, el enorme bache, que tienen a la hora de llevar adelante su gestion. Maquillen nuevamente la falta de respuestas ante situaciones como las del lunes pasado. Vayan, maquillen, excusen y tapen. Que lo unico que no van a poder tapar, excusar ni maquillar es esa absurda inutilidad a la hora de cumplir con la gente. Esa gente que esta cansada de ver llover sobre mojado.

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Van a repartir kayaks a la población...

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal